El despacho

Honestidad

Forseti Abogados es un despacho multidisciplinar, especializado en derecho penal, derecho penitenciario, derecho civil, derecho del seguro, derecho de familia y derecho laboral. Actualmente cuenta con sedes en Madrid y en Lanzarote.

Somos un despacho comprometido con nuestros clientes y con los resultados, que lleva años defendiendo sus intereses con éxito gracias a la experiencia de sus letrados.

En nuestro despacho encontrará usted profesionales del Derecho que le darán un trato personalizado y le atenderán con honestidad e independencia.

En Forseti Abogados encontrará el abogado que necesita. Llámenos y le atenderemos encantados.

Compromiso
Resultados

Nuestras
Especialidades

Derecho Civil
Nuestros experimentados profesionales le proporcionarán asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales de lo Civil.
Derecho Penal
Cuando un asunto entra dentro del ámbito del derecho penal pueden estar en juego la libertad de la persona, su patrimonio y su honor. En esas circunstancias lo primero que debe hacerse es consultar a un abogado especializado, un penalista.
Derecho Laboral
Nuestro equipo de abogados laboralistas gestiona todo tipo de situaciones conflictivas relacionadas con el derecho laboral y presta asistencia letrada en todo tipo de procedimientos laborales ante Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Social y Contencioso-administrativo.
Accidentes de Tráfico
Cuando se produce un accidente de tráfico hay que actuar con celeridad para proteger sus derechos. Consulte cuanto antes con un abogado especializado e independiente que pueda defender sus derechos de manera efectiva. Tanto si es conductor, ocupante, o peatón, tiene derecho a reclamar la indemnización correspondiente.
Derecho de familia
Cuando se produce la ruptura de la pareja, cada cónyuge debe defender sus propios intereses y además velar por los de sus hijos si tiene descendencia. Lo mejor que puede pasarle a la pareja y a sus hijos es que se solucione la crisis matrimonial de manera amistosa y rápida, de forma que sea lo menos traumática posible.